Además de lo ya visto en el préstamo, se encontraran opciones adicionales que vale la pena mencionar y conocer, tales como:
Limpiar Solicitud
Con esta función se podrá limpiar la solicitud, es decir, borrar todos los activos agregados a un préstamo rápidamente.
Registro de no atención
Al seleccionar esta opción se abrirá una nueva ventana donde podrá hacer la no atención (función orientada a dejar registro de cuando alguien solicita alguna activo o herramienta de la que no se dispone en el pañol o almacén, indiferentemente de la razón), para esto deberá elegir en primer lugar el concepto de no atención como por ejemplo puede ser “Activo en mantención” o “Fuera de Stock” y finalmente escribir el nombre del activo en la barra inferior junto con alguna observación si lo desea. Estas no atenciones quedaran registradas en el STLA.
Pre-uso y firma digital.
Algunos activos, como herramientas, necesitan que se llene un formulario de pre-uso antes de finalizar la entrega, y para el caso de algunos consumibles será necesario solicitar una firma digital para confirmar la entrega. Estos estarán indicados con los iconos correspondientes y al presionar el botón de “Guardar” en el préstamo, el sistema preguntara si cualquiera de estos procesos se realizara en el dispositivo local o también tendrás la opción de seleccionar un dispositivo externo, como por ejemplo una Tablet asociada, de manera que el usuario pueda responder su formulario y/o firmar directamente desde la Tablet.
Post your comment on this topic.