Además de lo ya visto en el préstamo, se encontraran opciones adicionales que vale la pena mencionar y conocer, tales como:

Limpiar Solicitud

Con esta función se podrá limpiar la solicitud, es decir, borrar todos los activos agregados a un préstamo rápidamente.

Registro de no atención

Al seleccionar esta opción se abrirá una nueva ventana donde podrá hacer la no atención (función orientada a dejar registro de cuando alguien solicita alguna activo o herramienta de la que no se dispone en el pañol o almacén, indiferentemente de la razón), para esto deberá elegir en primer lugar el concepto de no atención como por ejemplo puede ser “Activo en mantención” o “Fuera de Stock” y finalmente escribir el nombre del activo en la barra inferior junto con alguna observación si lo desea. Estas no atenciones quedaran registradas en el STLA.



Pre-uso y firma digital.

Algunos activos, como herramientas, necesitan que se llene un formulario de pre-uso antes de finalizar la entrega, y para el caso de algunos consumibles será necesario solicitar una firma digital para confirmar la entrega. Estos estarán indicados con los iconos correspondientes y al presionar el botón de “Guardar” en el préstamo, el sistema preguntara si cualquiera de estos procesos se realizara en el dispositivo local o también tendrás la opción de seleccionar un dispositivo externo, como por ejemplo una Tablet asociada, de manera que el usuario pueda responder su formulario y/o firmar directamente desde la Tablet.



Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario