El modulo de ordenes de trabajo esta orientado a poder agendar y ejecutar procesos con su paso a paso de manera organizada.

Para agendar un orden de trabajo solo debemos hacer click en el botón de abajo a la derecha y seleccionar la opción “Agregar ot”, esto abrirá el formulario que debemos llenar para poder agendar la ot.


En este formulario debemos llenar de manera obligatoria, la fecha programada, el concepto de la ot, la tareas que nos indican el paso a paso que se va seguir y finalmente el recurso involucrado, que puede ser un material, un activo u otro. De manera opcional tenemos la opción de registrar un numero de ot externa en caso de tener su propia codificación de ot y querer ocuparla en el sistema, y también esta la opción de hacer que las tareas se ejecuten o no de manera secuencial, si están marcadas como secuenciales, será obligatorio finalizar una tarea para poder comenzar la siguiente.

Una vez agendada la ot, para ejecutarla solo se deben seleccionar los 3 puntitos junto al numero de ot y seleccionar la opcion de “ejecutar”.

Dentro de la ventana de ejecución solo se debe ir al paso correspondiente y llenar los datos que solicite el formulario que aparezca, es importante recalcar que cada paso contiene su propio formulario con su propia información y el sistema se encargara de avisar que información es obligatoria y cual es opcional.


En cualquier momento si necesito exportar el pdf que genera el sistema con información de la ot, solo debe seleccionar la ot de la cual quiere exportar y aparecerá un icono en el lado derecho de la pantalla, al lado de la barra de búsqueda con el cual podremos confirmar lo que tenemos seleccionado y finalmente exportar el pdf.


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