En esta sección de indicadores se mostrarán todos los detalles de los registros de incidentes que vayan teniendo lugar durante las horas de trabajo que queden registrados en el sistema, para esto esta sección contiene 4 indicadores los cuales se detallan a continuación:
En primer lugar, se mostrarán los incidentes abiertos por prioridad, este dará la información del total de incidentes y la cantidad de cada incidente por separado, sea de alta, media o baja prioridad, para ver el detalle o exportar a excel la informacion de este indicador el usuario deberá seleccionar la opción de la esquina superior derecha.
En segundo lugar, se encontrará el indicador de estado de incidentes, el cual mostrará el estado de cada incidente junto con el total de estos, si se desea descargar el detalle del indicador o vizualizarlo, se deberá seleccionar la opción de la esquina superior derecha.
En tercer lugar, se encontrará el indicador de ingresos y cierres de incidentes por mes, el cual mostrara la cantidad de incidentes nuevos, los que se hayan cerrado o los que se anularan en determinado mes.
En cuarto lugar, se encontrará el indicador de KPI cumplimiento de registro de incidente, el cual mostrará el desempeño que se tenga por mes al abordar cada incidente.
Comparte tu opinión sobre este tema.