En primer lugar, a diferencia de las solicitudes en almacén, las solicitudes remotas no es necesario buscar al operario para iniciar el préstamo, en este caso, se avisara con una notificación en el sistema y en la sección de Préstamo/devolución deberá seleccionar la opción “Solicitudes” como se muestra en la siguiente imagen, donde aparecerán con un numero en rojo la cantidad de solicitudes remotas.
Al seleccionarlo, en el apartado “Nueva” aparecerán las solicitudes remotas efectuadas, al seleccionar alguna, se mostrara un mensaje en pantalla de confirmación de la solicitud o bien de eliminarla como se muestra a continuación:
Una vez confirmada, la solicitud pasara al estado “En atención” y se abrirá el préstamo en cuestión, por el otro lado, se le notificara al operario solicitante que su pedido ya esta en atención. Dentro del préstamo se encontraran casi las mismas opciones que en el Préstamo en Almacén, como lo son el lector de Código de barras, Buscador de Kit y Activos, limpiar solicitud y el registro de no atención, pero esos se explican en dicha sección, por otro lado en este tipo de préstamo se tendrán dos opciones importantes, en primer lugar la opción de “Cargar activo en solicitud” la cual se encontrara en los 3 puntos alado de los buscadores como se muestra a continuación:
Al seleccionar la opción en cuestión, se abrirá una ventana donde aparecerán los activos solicitados por el operario, además tendrá la opción abajo a la derecha de “Agregar Activos” lo cual agregara los activos en cuestión automáticamente sin tener que utilizar el buscador.
Por otro lado se encontrara la “Información de la solicitud” en la esquina inferior derecha donde podrá ver información extra, como puede ser la localidad en caso de ser una solicitud de delivery.
Finalmente, luego de agregar los activos, deberá seleccionar “Guardar” como se muestra en la siguiente imagen y confirmar la finalización en la ventana emergente para procesarlo.
Una vez procesado, le llegara una notificación al usuario en cuestión y este en la sección de Mi STLA, en “Mis Solicitudes” tendrá su solicitud en procesadas junto con un código de verificación, luego este tendrá que acercarse al almacén o bien se le efectuara el delivery de los activos solicitados. Al hacer la entrega, se deberá seleccionar nuevamente “Solicitudes” pero esta vez ir al apartado de “Procesada” como se muestra en la siguiente imagen:
“Se tendrá que seleccionar la solicitud en cuestión la cual desplegara una ventana donde podrá finalizarla, al seleccionar la opción “Finalizar” se desplegara una ventada donde deberá ingresar el código que le aparecerá al operario en “Mis solicitudes” como se comento anteriormente, luego de ingresarlo deberá seleccionar la opción “Finalizar solicitud” como se muestra a continuación”:
Con esto el préstamo quedara realmente finalizado.
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