En esta seccion se encontraran todas las solicitudes remotas efectuadas, ademas de la posibilidad de poder crear nuevas solicitudes o bien gestionar los kits propios de cada operario. Todas estas funciones se comentaran a continuacion:
En primer lugar, en la esquina superior derecha de la seccion se encontrara un filtro para las solicitudes efectuadas segun su estado, estos pueden ser, nuevas, en atencion, procesadas, en despacho, finalizadas o anuladas.

En segundo lugar, en la esquina inferior derecha se encontraran dos opciones, la primera sera para realizar solicitudes remotas y la segunda para gestionar los kits propios. Estas opciones se describiran a continuacion:

Para realizar solicitudes remotos se debera seleccionar la opcion antes mencionada, lo cual desplegara una nueva ventana donde podra solicitar activos de forma remota. En primer lugar debera agregar los activos a solicitar, para esto debera seleccionar las opciones “Agregar activos” o “Agregar kit” segun los que desee agregar a la solicitud como se muestra en la siguiente imagen:

Segun el seleccionado se desplegara el buscador de activos o el buscador de kit.
Una vez seleccionados todos los activos que se requieran, debera seleccionar la opcion que se encuentra en la parte inferior derecha de la ventana como se muestra a continuacion

En segundo lugar, tendra la opcion de programar la solicitud para una fecha en especifico y/o solicitar el delivery del pedido si cuenta con esta opción, en caso de no contar con las opciones, el sistema no dejara seleccionarlas. En el caso de no seleccionar ninguna y seleccionar la opción “Siguiente”, el pedido quedara solicitado para el mismo momento con el retiro en el pañol/almacen.

En tercer lugar, podra dejar alguna observación si se requiere (opcional) y finalmente debera seleccionar la opcion de la esquina inferior derecha como se muestra en la siguiente figura para realizar la solicitud remota, la cual aparecera en el modulo de prestamo del operario encargado del pañol/almacen.

En el caso de la gestión de los kits propios debera seleccionar la opcion que se encuentra en la esquina inferior derecha, como se muestra en la siguiente figura:

Al seleccionarla, desplegara una ventana en pantalla con el administrador de kit, la cual se conforma por dos secciones, en primer lugar, y con la cual se desplegara la ventana es con el buscador de los kits propios, en segundo lugar se encontrara el formulario para crearlos, para entrar a esta ultima se debera seleccionar la opción como se muestra en la siguiente figura:

En la ventana debera ingresar un nombre para el kit y si lo desea una descripción. Una vez rellenado esos campos, debera seleccionar la opcion “Agregar activos” como se muestra en la siguiente figura, esto desplegara un buscador de activos donde debera seleccionar los activos que desea agregar al kit.

Adicionalmente podra editar la cantidad de cada activo que quiere que tenga el kit (esto en el caso de que se trate de activos consumibles). Finalmente debera seleccionar la opción “Guardar” en la parte inferior derecha de la ventana para crear el kit en cuestión.

Comentarios

¿Te resultó útil?

No
Has indicado que este tema no te resultó útil...
¿Puedes decirnos por qué? ¡Gracias!
Gracias por darnos tu opinión.

Comparte tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario